Actualidad

Actualidad (24)

Google cambia su aspecto en móviles | Diseño web Sevilla

Miércoles, 19 Julio 2017 12:49

¿Has visto la nueva interfaz de Facebook en móviles Android?

El diseño responsive o adaptable a dispositivos móviles es muy, muy, muy importante. Ya lo hemos comentado en anteriores entradas y lo repetimos constantemente a nuestros clientes actuales, a posibles clientes que nos contactan para hacer el diseño de páginas web o tiendas online en Sevilla con nosotros y a todo el que nos pregunta (quizás seamos un poco pesados).


Desarrollo de página web para empresa de Carmona, Sevilla

Jueves, 25 Mayo 2017 11:13

Desarrollamos página web para Autos Valderrama

Autos Valderrama es una empresa de servicio oficial Seat situada en Carmona (Sevilla). Han decidido confiar en nosotros para el desarrollo de su página web y aquí os dejamos el resultado. 

 

Una página web intuitiva, con diseño responsive (o adaptable a dispositivos móviles), donde toda la información está accesible y visible de forma fácil para el visitante. Como se puede apreciar en las fotos que adjuntamos sobre la misma, la web incluye un blog (el apartado al que llamamos ''actualidad'') donde subir todas las noticias y novedades sobre la empresa, tiene itegrado el mapa de ubicción de Google Maps para facilitar a los clientes la localización del negocio y formularios tanto para contactar como para pedir cita previa para una visita.

Promoción entradas Betis - Atlético de Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 09:45

¿Quieres ganar 2 entradas para ver el Betis - Atlético de la jornada 37?

¡Nosotros te  invitamos!

Para participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:


¿Por qué debes actualizar tu página web? | Diseño web Sevilla

Martes, 18 Abril 2017 12:35

La necesidad de actualizar un sitio web. El por qué y los problemas que pueden surgir

Muchos de nuestros clientes se muestran reacios y se resisten actualizar su web cuando así se lo recomendamos. Los principales motivos suelen ser que han aprendido a usarla y a desenvolverse bien en ella y no quieren implementar nada que suponga cambios (aunque sea para mejor y para facilitarles el trabajo), que han cogido cariño a su web, les gusta como está y no quieren modificarla o que no ven la necesidad de hacerlo por cualquier otro motivo.

Es completamente normal y entendible, nos cuestan los cambios y más cuando estamos contentos con lo que tenemos. Sin embargo, estos cambios son para mejor y nuestro papel (y entendemos que nuestro deber) es hacerles ver y mostrarles la necesidad de evolucionar y seguir avanzando. Para ello, escribimos esta entrada.