Actualidad

Actualidad (23)

Desarrollo de página web para empresa de Carmona, Sevilla

Jueves, 25 Mayo 2017 11:13

Desarrollamos página web para Autos Valderrama

Autos Valderrama es una empresa de servicio oficial Seat situada en Carmona (Sevilla). Han decidido confiar en nosotros para el desarrollo de su página web y aquí os dejamos el resultado. 

Una página web intuitiva, con diseño responsive (o adaptable a dispositivos móviles), donde toda la información está accesible y visible de forma fácil para el visitante. Como se puede apreciar en las fotos que adjuntamos sobre la misma, la web incluye un blog (el apartado al que llamamos ''actualidad'') donde subir todas las noticias y novedades sobre la empresa, tiene itegrado el mapa de ubicción de Google Maps para facilitar a los clientes la localización del negocio y formularios tanto para contactar como para pedir cita previa para una visita.

Promoción entradas Betis - Atlético de Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 09:45

¿Quieres ganar 2 entradas para ver el Betis - Atlético de la jornada 37?

¡Nosotros te  invitamos!

Para participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:


Actualización de páginas web y tiendas online. ¿Por qué es necesario?

Martes, 18 Abril 2017 12:35

La necesidad de actualizar un sitio web. El por qué y los problemas que pueden surgir

Muchos de nuestros clientes se muestran reacios y se resisten actualizar su web cuando así se lo recomendamos. Los principales motivos suelen ser que han aprendido a usarla y a desenvolverse bien en ella y no quieren implementar nada que suponga cambios (aunque sea para mejor y para facilitarles el trabajo), que han cogido cariño a su web, les gusta como está y no quieren modificarla o que no ven la necesidad de hacerlo por cualquier otro motivo.

Es completamente normal y entendible, nos cuestan los cambios y más cuando estamos contentos con lo que tenemos. Sin embargo, estos cambios son para mejor y nuestro papel (y entendemos que nuestro deber) es hacerles ver y mostrarles la necesidad de evolucionar y seguir avanzando. Para ello, escribimos esta entrada.


Motivos por los que diseñar tienda online con Prestashop

Jueves, 09 Febrero 2017 09:54

Crear una tienda online, ¿por qué Prestashop?

Comenzaremos desde el principio del todo, por la definición de Prestashop. ¿Qué es? Prestashop es un CMS para tiendas online. Ahora bien, si no estás aún dentro de este mundo, esta definición no te habrá solucionado mucho; por lo tanto, ¿qué es un CMS? Pues un CMS es un Sistema de Gestión de Contenidos, viene de las siglas en inglés (Content Management System). Es decir, aplicado al mundo web y al marco de Internet en general, podemos definirlo como una herramienta que permite la gestión del contenido de un sitio web por parte de usuarios que no tengan grandes conocimientos de diseño web y programación. Hace posible que cualquier persona normal, sin ser experto, pueda administrar un sitio web.

Nos permite crear nuevo contenido, nuevas secciones, editarlos, eliminarlos, … Y de igual forma, en las tiendas online hacer lo mismo (crear, editar, eliminar, …) con los artículos comercializados y demás información. Todo ello es posible hacerlo desde el back end, que es un área de administración privada (la trastienda de nuestro negocio, por así decirlo) a la que el comerciante puede acceder y que los clientes y visitantes de la web no pueden ver, y desde donde puede realizar todas estas funciones.